Vielma: “La derecha ataca a nuestros funcionarios por el buen trabajo que cumplen”

Foto: Referencial

“La derecha se reunió el sábado y el domingo, Virginia Vivas, Abelardo Díaz y otros personeros de la oposición que no quiero nombrar y cuyo objetivo es atacar la gestión de Franklin Delgado, de Yesnardo Canal, del comandante José Bolívar y de todos los funcionarios del gobierno que han sido responsables y han sabido cumplir sus responsabilidades”, aseguró el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora

Vielma Mora al iniciar la edición número 119 de su programa de radio y televisión “Vielma Mora Construye”, originado desde la desde de Trans Táchira, también recordó que “la derecha pidió al gobierno cuando llegaron las primeras unidades de Trans Táchira, que se las entregáramos al sindicato patronal del transporte, pero como no lo hicimos, comenzaron los ataques sistemáticos contra la gestión de Franklin Delgado, de todo el personal de Trans Táchira y del gobierno bolivariano”.

Quieren atacar a los más notables de esta gestión- reiteró, y dentro de ese afán de querer opacar la gestión de nuestros funcionarios, también atacan a Aise Maurice, actual presidenta de la Lotería del Táchira. Pero ella no es política ni candidata, es una mujer trabajadora. Dejen quietos a los que están quietos. Abelardo Díaz y sus secuaces son los únicos y verdaderos responsables de la situación de este país por lame botas del imperio norteamericano y por haber incurrido en hechos de corrupción desde los cargos que ocuparon en gestiones anteriores.

Recordó que “Díaz se inhabilitó él mismo por hechos de corrupción cometidos durante su mala gestión al frente de Fundatáchira y pretende echarle la culpa a la Contraloría y al gobierno bolivariano, Vivas está inhabilitada también por actos de corrupción. Quieren tapar el sol con un dedo y no lo pueden hacer”.

“Quieren inhabilitar a los choferes, a los mecánicos, a los trabajadores de Trans Táchira, a quienes felicito por su trabajo, pero no lo van a lograr, porque Trans Táchira ha cambiado la forma de gerenciar. Esa realidad ellos no la toleran y no admiten el éxito y la buena gestión, esto le duele a la derecha. Les duele que estemos trabajando”, recalcó el mandatario. En el Táchira hay muchas redes sociales en contra del gobernador y en contra del Presidente Nicolás Maduro. Critican pero no hacen nada por la comunidad”.

T/ Prensa Dirci