Dirigentes de la OBE manifestaron su apoyo a la Revolución

Foto: RNV

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información compartió este domingo con los integrantes de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), quienes participaron en la actividad “La juventud toma los medios” , campaña en la cual manifestaron su apoyo total Revolución.

El titular de la cartera de comunicación, recordó que este domingo cerró la campaña “La juventud toma los medios”, la cual le ha permitido a ese sector de la población desarrollar funciones en los diferentes espacios de información con los que cuenta el Gobierno Bolivariano.

Gabrieli Salazar, de la OBE Nueva Esparta destacó que los jóvenes han salido a la calle a conmemorar el Día de la Juventud y a apoyar la Revolución y a la gestión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Jóvenes de distintas partes del país participaron en un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión, en el cual aseguraron sentirse orgulloso de haber contado con el apoyo de Comandante Hugo Chávez.

Para los miembros de la OBE, esa organización pudo ser creada gracias a el valioso respaldo que ha recibido de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Escuche aquí a Ernesto Villegas y los miembros de la OBE

T/WEB RNV/FH