Ministro Maldonado impulsa carnetización en Mérida

ministro en meridaEl Ministro Mervin Maldonado, asistió al estado Mérida para impulsar el proceso de carnetización, “el presidente Nicolás Maduro ha dicho que vamos a fortalecer los Clap, con ellos tenemos una nueva meta a favor de la alimentación del pueblo”.

El titular de la cartera de Juventud y Deporte preciso que la meta para esta importante misión serán 6 millones de familias y que este proceso de carnetizacion favorecerá a una data destinada en la radicalización y profundización del proyecto político social.

La meta es triplicar los dos millones que ya tenemos,los chavistas estamos preparados para esto y mucho más” destacó. Aseveró que los Clap serán casa por casa y no en un punto central para estar siempre conectados con la realidad de cada comunidad. “El Clap se ha convertido en esa figura contra la guerra económica que garantizara el futuro de nuestra Revolución bolivariana”.

Llamó a la unidad del poder popular contra la dispersión que han querido crear los medios de comunicación y las grandes transnacionales.

T/Prensa Juventud y Deporte