220 efectivos de la PNB fueron desplegados en El Valle

Este sábado en la parroquia El Valle,  Caracas, fueron activados un total de 220 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para reforzar la seguridad ciudadana, así lo informó el general de división, Abraham Valladares.

Valladares, señaló que los funcionarios policiales dispondrán de 25 motocicletas y 20 vehículos, para resguardar las áreas priorizadas, en las cuales destacan la avenida Intercomunal, los alrededores del Centro Comercial El Valle, la calle San Andrés y el barrio El Loro, entre otras.

Indicó que con este operativo se espera reforzar  las acciones de los cuadrantes de Paz y Vida del Plan Patria Segura, que busca consolidar la seguridad ciudadana y promover la paz en Venezuela.

En ese sentido, instó a los habitantes de la parroquia a hacer uso de los números de teléfonos de los Cuadrantes de Paz y del 0800 Secuestro (08007328378).

Con este despliegue se busca combatir los robos y hurtos de vehículos, el microtráfico de droga y estupefacientes, que son los más registrados en la parroquia, de acuerdo con el Observatorio Venezolano de Seguridad.

Escuche aquí al general de división, Abraham Valladares:

T/RNV Web/CP