Teodoro Martínez nadará en mar de Tiburones

tigges

Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira intercambiaron a los jardineros Teodoro Martínez y Carlos Arroyo, de acuerdo con reportes oficiales de ambos equipos.

El cambio cumple el viejo anhelo de Teodoro y José Alberto Martínez de jugar a diario en el mismo equipo, en el que brilló su padre Carlos “Café” Martínez desde mediados de la década de los 80 hasta finales de los 90.

Antes, los dos hijos del “Café” Martínez jugaron juntos en las Serie del Caribe de 2016 en Santo Domingo, cuando los Tigres de Aragua se llevaron como refuerzo a José Alberto.

En marzo de 2016, ambos equipos trataron de llegar a un acuerdo por el pelotero, incluso fue anunciado por el departamento de prensa de los felinos, pero la transacción no se llevó a cabo.

Teodoro Martínez, de 24 años de edad, ligó para .220/.273/.283, con seis dobles, un triple y 13 remolcadas, en 39 juegos en la 2016-2017, su cuarta campaña con Aragua.

Carlos Arroyo exhibió una línea ofensiva de .262/.300/.308, con tres dobles y seis remolcadas en 24 encuentros durante la temporada anterior, la mayoría de ellos en la primera mitad de la eliminatoria, cuando se ganó un lugar como titular en la alineación del manager Oswaldo Guillén.

PrensaLVBP