Guevara y la Liga de las Américas: “Tenemos las piezas para seguir cumpliendo”

242A4491El experimentado escolta de Guaros de Lara, Rafael Guevara, sabe que hasta ahora, en Liga de Las Américas ningún equipo ha logrado ganar el título en años seguidos. De hecho, el único club que ostenta par de campeonatos, es el Peñarol de Mar del Plata (ARG), en los años 2008 y 2010; sin embargo,  eso no le quita la ilusión y trabaja para que los larenses, sigan haciendo historia.

“Estamos muy contentos con el resultado de la primera fase, ya que sin rodaje logramos el objetivo de avanzar de ronda. Ahora trabajando fuerte para esta nueva etapa que si bien no será fácil, sin menospreciar a ningún rival, tenemos las piezas necesarias para seguir cumpliendo las metas. El talento está, las ganas están, dejaremos el alma en cancha por escribir nuestro nombre en el Final 4 y seguir en el camino hacia la defensa del título”, refirió el escolta.

“Por supuesto a medida que avanza la competencia, los rivales son mucho más complicados, pero nosotros creemos en nuestro talento y sabemos además que la directiva se ocupa en tratar de enviar la mejor representación. Ahora tenemos la adición de Elvis Báez y estamos a la espera de un nuevo foráneo que sustituya a Russell Carter, además del acuerdo al que se llegó con Rodgers (León), para que siga acompañándonos en este camino, estaremos listos para buscar esa final”, cerró Guevara.

RNVDeportes/NP/CC