Juventud bolivariana marcha este domingo hasta Miraflores en apoyo a Maduro

Foto: AVN
Foto: AVN

Para conmemorar los 203 años de la Batalla de La Victoria y ratificar el apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuel (Jpsuv) convocó a una gran marcha para el domingo12 de febrero en la ciudad de Caracas.

Andreína Tarazón, coordinador de la Jpsuv, en rueda de prensa, desde la ciudad capital, informó que la movilización partirá desde la sede de Unearte, en Bellas Artes, a las 9:00 de la mañana, hasta el Palacio de Miraflores, donde serán recibidos por el primer mandatario nacional.

Los jóvenes reivindicarán este domingo su compromiso con la paz, apuntó al tiempo que señaló que esta jornada de calle se enmarca en el cronograma de actividades de la Jpsuv para conmemorar la gesta heroica de la Batalla de La Victoria.

Como parte de la programación de actividades, anunció la celebración, mañana jueves, del Congreso de la Patria Capítulo Juventud, con la participación de más de 29 sectores de la juventud venezolana.

Tarazón señaló que la Jpsuv se sumará a la jornada de entrega de becas en todo el territorio nacional, para seguir apostando por el fortalecimiento de políticas públicas dirigidas a la juventud.

Reconoció, además, todo el esfuerzo hecho por el primer mandatario nacional en atención a este sector de la población, por lo que destacó que los jóvenes acompañarán “toda la Agenda Bolivariana en materia de políticas públicas para la juventud venezolana”.

 

Escuche a Andreína Tarazón

 

T/WEBRNV/YB