Cátedra Itinerante Fabricio Ojeda debe forjar el carácter combativo y revolucionario

tareckEste lunes el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, resaltó la importancia de la Cátedra Itinerante Fabricio Ojeda para forjar el carácter combativo y revolucionario en la juventud venezolana, además de sembrar la conciencia en las generaciones futuras.

“La Cátedra Itinerante es un foro, un espacio para el debate político y el conocimiento de la obra majestuosa de un valiente como lo fue Fabricio Ojeda, esta cátedra debe servirnos para forjar nuestro carácter combativo, para sembrar la conciencia en las generaciones futuras, para comprender nuestra historia, para hacer letra viva el compromiso y el legado para transitar hacia una patria donde impere la igualdad y la justicia social”, enfatizó el vicepresidente desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

“Sirva esta cátedra para profundizar el pensamiento de Fabricio, y también el compromiso de un pueblo con la historia, el compromiso de un pueblo para hacer de esta revolución, una revolución irreversible para siempre, y eso nos toca a nosotros. Convirtámonos cada uno de nosotros en Fabricio Ojeda, en Hugo Chávez, en Nicolás Maduro y seamos invencibles para siempre”, sentenció.

La Cátedra Itinerante Fabricio Ojeda fue creada en honor y tributo al líder revolucionario, presidente de la Junta Patriótica que en 1958 derrotó a la dictadura perezjimenista y quien fue asesinado en 1966 por la “democracia representativa” de los gobiernos puntofijistas de la derecha venezolana.

Escuche al vicepresidente Tareck El Aissami

T/Web RNV