152 mil 187 cajas Clap se han entregado en Táchira

Foto: Prensa Dirci

Durante su programa 118 “Vielma Mora Construye”, el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora informó que ya se han entregado 152 mil 187 cajas Clap y están llegando 25 gandolas más de alimentos para el Táchira.

“Estoy contento porque eso es para el pueblo. Yo quiero que el pueblo se empodere del Clap, me ayude, para superar la guerra económica de la derecha”.
Anunció además que van por el Clap agrícola, el cual con todas las fortalezas por ser estado productor, llegará a todos los tachirenses porque nadie se quedará sin este beneficio, “somos primeros en Táchira y así nos mantendremos y en marzo ya tenemos que haber atendido el 80 por ciento de la población”.
Pidió Vielma Mora, eliminar la cuenta de correo de denuncias sobre funcionamiento del Clap, dado que fue jaqueada.

El motivo no fue otro más que los insultos y las groserías, “ahora tendremos el dominio público y se llamará denunciasclap@tachira.gov.ve, para que nadie la vuelva a jaquear y más bien la gente respetuosa nos ayude a alimentarla y tener un mejor manejo del Clap”, informó el primer mandatario.

Juan Carlos Galindo, quien estará encargado del manejo de la cuenta de denuncias, destacó que la gobernación del Táchira conjuntamente con la Oficina de Sistemas, mediante aplicaciones con niveles de seguridad y dominio oficial, podrá manejar las preguntas y respuestas de carácter público.
“Se trata de estar en constante contacto con el pueblo para expresar las debilidades y estar en constante fortalecimiento de la página”.

20 móviles carnetizadoras operativas

Por otra parte, Yanira Calderón del Frente “Francisco de Miranda” encargada de un equipo de carnetizadores ubicados en la móvil número 02 de Plaza Bolívar de San Cristóbal, manifestó con satisfacción que con 20 móviles, 10 máquinas y sus respectivas impresoras, han atendido pueblo y comunidades de lunes a domingo.
“Ya llevamos 4 corredores atendidos “Manuelita Sáenz”, San Sebastián, Gral. “Cipriano Castro” y Corredor Sur, 10 bases de misiones, 21 clap, 6 urbanismos, 10 liceos, 4 escuelas, 3 universidades y los servidores públicos”, acotó la dirigente.

Reiteró que esta semana atendieron el llamado del presidente Nicolás Maduro al sector educativo, estarán con las móviles barrio adentro, en municipios y parroquias, así como habilitados los domingos para el adulto mayor.

Nellyver Lugo destacó que rompieron cualquier pronóstico con el tema de la carnetización con un marcado éxito que ha sido la respuesta del pueblo hacia la revolución bolivariana.

Escuche a José Gregorio Vielma Mora

T/Prensa Dirci