Pago del ISLR se puede realizar en los principales Centros Comerciales del país

Seniat630TorreCCSComo todos los años, se activa el operativo especial para realizar el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), a partir del 1 de febrero, desplegado en los principales centros comerciales del país, donde se podrá declarar y pagar el ISLR.

Así lo aseguró Rommel Aular, gerente del Seniat de la Región Capital, durante el programa En La Palestra, transmitido por RNV-Informativa. “Desde las 11am hasta las 4:30pm para que los usuarios puedan aprovechar la hora del almuerzo para realizar su declaración”, detalló.

Aular destacó las palabras del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, cuando exoneró a las personas que ganaran menos de 6000 UT, “para cuidar el salario y el dinero de todos los venezolanos”.

La declaración contempla todos los ingresos, que sería parte del salario, utilidades, bono vacional, así como también los bonos especiales que realizan algunas empresas de manera permanente, puntualizó Aular.

El gerente del Seniat de la Región Capital informó que la página web de esta institución realizó una modificación en sus pantallas para la declaración, con la finalidad de hacer más facil y rápido el proceso.

Escuche aquí al gerente del Seniat de la Región Capital

T/Web RNV