PNB desarrolla estrategias para el funcionamiento de Cuadrantes de Paz en Caracas

Desde la Sala de Monitoreo de Patrullaje Inteligente VEN911 en Coche, parroquia El Valle de Caracas, se realizó una reunión cuya finalidad fue dar a conocer nuevas estrategias para la implementación de los Cuadrantes de Paz, a fin de fortalecer la proximidad entre las comunidades y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El Coronel Secundino Acevedo, coordinador nacional del Patrullaje Inteligente, resaltó en la actividad que “la seguridad ciudadana depende de cada uno de nosotros, quienes somos los garantes del bienestar y la paz del pueblo. Hay que concientizar a cada funcionario de la PNB sobre el Patrullaje Inteligente para que sean multiplicadores de los Cuadrantes de Paz”.

Indicó, “todos ustedes son la fuerza para atender el requerimiento de la colectividad. Es importante el patrullaje con interacción en cada parroquia para disminuir los delitos “, agregó.

La inducción estuvo a cargo del comisionado agregado José Gregorio González, director nacional de Patrullaje Inteligente PNB, quien además señaló que “el Movimiento por la Paz y la Vida busca rescatar espacios para la sana convivencia dentro de las comunidades, como también fomentar las actividades culturales, deportivas, sociales y educativas para el pueblo”.

T/Prensa MPPIJP