Maryclen Stelling: Diálogo nacional garantiza estabilidad social en el país

Foto @LaPautaVTV
Foto @LaPautaVTV

La socióloga Maryclen Stelling manifestó que los sectores políticos deben pensar en la estabilidad social de la población venezolana  y dialogar pensando “en el pueblo, si se cambia ese chip de enemigo y adversario se podrán resolver muchos problemas”.

En su intervención durante una entrevista en el programa La Pauta de Hoy, que transmite Venezolana de Televisión, Stelling expresó que “mientras que la oposición se ha fracturado en esta primera etapa de diálogo, el Gobierno se ha compactado y siento que ese músculo chavista se ha ido despertando en el sentir, las manifestaciones”.

Detalló que en la oposición hay muchas debilidades por la falta de conexión con las necesidades de la población.“El pueblo tiene que sentir que su liderazgo político está pensado en el país, en la ciudadanía y no en destruir al contrario”.

Señaló que en la segunda etapa del dialogo nacional ambos grupos políticos que hacen vida en Venezuela , deben sentarse a dialogar pero dejando a un lado los intereses individuales.

Entre tanto, destacó que la autollamada Mesa de la Unidad (MUD) “tiene que resolver su problema de inclusión” para poder incorporarse a la mesa de diálogo (…) ellos tienen un arduo camino por recorrer que los puede fortalecer o desgastar como ocurrió con la primera parte”.

 

Escuche las declaraciones de Maryclen Stelling

T/WEB -RNV