Comenzó Carnaval 2017 “Delta del Manamo: Tierra de Paz, Fantasía y Colores”

F1-CARNAVALLa gobernadora Lizeta Hernández, junto al alcalde de Tucupita, Alexis González, dieron este lunes la bienvenida al Carnaval 2017 “Delta del Manamo: Tierra de Paz, Fantasía y Colores”, en una multitudinaria celebración que se desarrolló en la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro.

Un vistoso y multicolor cambulé -que contó con la participación de las comunidades, instituciones dependientes de instancias nacionales, regionales y municipales, además de escuelas, universidades y otros organismos- recorrió la capital de la entidad.

“Desde el Delta Amacuro le damos un aplauso a Venezuela entera cuando damos inicio a este carnaval de la unidad, del amor, pero sobre todo de la paz y el entendimiento”, exclamó la mandataria regional durante la celebración.

El Carnaval contará con distintas actividades artísticas, deportivas, recreativas y culturales, durante varios días, para el disfrute de los niños, jóvenes y adultos por medio de los tradicionales disfraces, comparsas, carrozas, elección de reinas infantil y juvenil respectivamente.

 

Escuche el reporte de Freddy León para RNV

 

T/RNV-WEB