Presidente Maduro aprobó la apertura de tres nuevas estaciones de combustible en la frontera

gasolina_bomba_980_0El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que a partir de este lunes 30 de enero Petróleos de Venezuela (Pdvsa), abrirá dos estaciones de servicio en las zonas fronterizas del estado Apure y una en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, frontera con Brasil.

Durante su programa Los Domingos con Maduro, el mandatario nacional detalló que en el estado Apure se abrirán las estaciones fronterizas El Amparo y La Llovizna, en las cuales se venderá gasolina y diesel en moneda internacional.

“Atención hermanos de Colombia, ahí podrán ir en el Apure, en el Amparo y la Llovizna, a echar la mejor gasolina del mundo y pagar en pesos”, manifestó.

Igualmente, la estación de servicio de Pdvsa en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, prestará servicio para vender combustible a Brasil en 1,5 reales el litro.

El Jefe de Estado enfatizó, que esta nueva medida permitirá “seguir ampliando el servicio internacional fronterizo, y que se acabe el contrabando de la gasolina venezolana”.

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro:

T/Web RNV