Rodríguez: El 2017 será un año de recuperación y ofensiva

Unión, lealtad, organización y movilización social serán las líneas de trabajo que regirán la estructura de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante el 2017; así lo expuso el Jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, en la primera Asamblea del Congreso de la Patria Yaracuy 2017 para reforzar la contraofensiva en el estado.

“Hemos navegado una tormenta de un 2016 complejo, pero este año junto a la juventud organizada estamos dispuesto a dar la pelea y ganarla”, aseveró Rodríguez durante la actividad que tuvo lugar en el teatro Jacobo Ramírez del municipio San Felipe, donde participó el gran polo patriótico, militancia y simpatizantes de la tolda roja.

Al inicio del encuentro el diputado ante la Asamblea Nacional, reconoció y agradeció el esfuerzo, coraje y lealtad del pueblo de Yaracuy para hacerle frente a las vicisitudes propiciadas por la derecha venezolana. “Cuando creíamos que las cosas ya estaban demasiado complejas, salió Yaracuy con una experiencia popular y nos demostró que a través del pueblo organizado podríamos superar cualquier dificultad” exaltó Rodríguez, al referirse a la creación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción CLAP.

Yaracuy en defensa de la Revolución

El gobernador del estado, Julio León, asumió el compromiso de defender la revolución bolivariana, y vislumbró un 2017 de avance y victoria. “Estamos dispuesto a seguir adelante ante cualquier ofensiva de la derecha nacional e internacional, pues contamos con un pueblo y juventud organizada que se ha sumado y defendido las alternativas para superar la coyuntura económica”.

Así mismo, el mandatario regional enalteció el compromiso de los yaracuyanos, al tiempo que reconoció expansión de la fuerza patriótica en la entidad.

Añadió que, durante el 2016, en Yaracuy se realizaron 700 asambleas del Congreso de la Patria con la participación de más de 60 mil personas y se crearon estrategias para impulsar la contraofensiva revolucionaria, lo que permitido ser una referencia política.

T/Prensa Comando Hugo Chávez