Activa en Línea 2.0 regresa recargada a RNV

Foto Archivo
Foto Archivo
A partir de este miércoles 30 de marzo a las 2:00 pm, el Sistema Radio Nacional de Venezuela a través de su canal RNV Activa, transmitirá nuevamente el programa Activa en Línea 2.0, para que todos las usuarias y usuarios interesados en la era digital puedan tener a la mano información de tendencia e innovadora.
Activa en Línea 2.0 se transmitirá todos los miércoles y viernes a las 2:00 de la tarde, bajo la locución de Alexander Da Luz y José Blanco, quienes informarán sobre los avances tecnológicos de Venezuela, así lo dieron a conocer durante el programa Duélale a quien le duela transmitido por RNV Activa.
“Nosotros en Activa en Línea 2.0 no sólo hablaremos de las tendencias de en el mundo de las redes sociales, sino además sobre los desarrollos que a pesar de la situación económica del país están todavía funcionando”, comentó Da Luz.
Por su parte, Jose Blanco apuntó que “una de las características del programa será tratar de llevar la información con la verdad y no tergiversada como muchos medios intentan hacer”.
Con esta convocatoria RNV también se plantea el objetivo de generar conciencia sobre las relaciones humanas, más allá del uso de las herramientas digitales, contando con la experiencia y conocimientos de un equipo especializado.
Escuche las declaraciones Alexander Da Luz y José Blanco
T/Página Web RNV