Deportivo Táchira fue declarado “Visitante Ilustre” de la ciudad de Capiatá

TACH CAPTÁEl estadio Érico Galeano Segovia de Capiatá, Paraguay, fue testigo del noble y significativo gesto de la comunidad guaraní, en conjunto con su club representativo a nivel futbolístico, Deportivo Capiatá, al nombrar al Deportivo Táchira como visitante ilustre de la agraciada tierra paraguaya.

La iniciativa fue tomada por la Junta Municipal de Capiatá, como parte de su debut en el majestuoso evento continental, y aprovechando la oportunidad para dar la bienvenida a su primer rival en la competición luego de ocho años de haber sido fundado.

“Con orgullo recibo este reconocimiento otorgado por los hermanos de Capiatá, el fútbol siempre nos une”, refirió Jorge Silva, presidente del club, agradeciendo en nombre del pueblo tachirense este noble gesto y el significativo homenaje que recibió el cuadro atigrado en tierra guaraní.

Por su parte Javier Trinidad, presidente de la Junta Municipal de Capiatá, expresó: “El poderoso equipo del Táchira nos visita, para nosotros es un orgullo y una satisfacción poder recibirlos”.

RNVDeportes/NP/CC