C29rg7TXEAAgvjE

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó este martes la creación de la Empresa Socialista Neumáticos del Alba, que estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

“Ha sido aprobada la creación de esta empresa para producir con nuestras manos, con nuestro talento, con nuestro trabajo, los neumáticos necesarios para abastecer el mercado y sustituir las importaciones”, señaló El Aissami desde el Palacio de Miraflores, donde se realizó el Consejo de Ministros.

Resaltó que esta nueva medida forma parte de la Agenda Económica Bolivariana que adelanta el Gobierno Bolivariano. “Son ejemplos concretos de los avances, del desarrollo que hoy tienen los motores y la nueva política estructural, la nueva economía productiva, sustentable, no rentista”, enfatizó.

“Sepan que hay un presidente trabajando para devolverle con amor lo que ustedes requieran, necesiten, demanden, para satisfacer sus necesidades, para garantizarle a ustedes dentro del socialismo una calidad de vida digna, como merece nuestro pueblo”, manifestó.

Escuche al vicepresidente Tareck El Aissami:

T/Web RNV