Cabello: Fabricio Ojeda es referencia ética y moral de lo que debe ser un revolucionario

diosdadofabricio“El pueblo rinde tributo a los héroes, a quienes nunca dudaron en ser vanguardia en la batalla, a los hombres y mujeres decididos que han tenido muy claro el umbral de la lucha”.

Esta afirmación fue hecha por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su participación en la marcha en la que el pueblo venezolano acompaña los restos de Fabricio Ojeda al Panteón Nacional en Caracas, misma en la que destacó la ética y la moral del luchador social como referencia revolucionaria.

“Hoy, Fabricio Ojeda, sale de las manos del pueblo a la inmortalidad, se convertirá junto con el Comandante Hugo Chávez, Simón Bolívar y Zamora en un faro de la Revolución Bolivariana”, señaló el servidor público.

En declaraciones para Radio Nacional de Venezuela (RNV),  Cabello también  recordó a los más de 11 mil jóvenes estudiantes y campesinos asesinados por la cuarta República, de los cuales hay más de 3 mil desaparecidos.

“Fabricio representa la dignidad de los torturados, de los que cayeron en el campo de batalla con el fusil al hombro, del pueblo atropellado por más de cuarenta años durante la cuarta República”, exclamó.

Escuche el reporte de Mayela Gil para RNV