Bernal: ¡Llegó la hora de la patria, todos vengan a censarse!

IMG_20170121_152351El Secretario General de los CLAP de Freddy Bernal, asistió este sábado 21 de enero a la Plaza Bolívar de Caracas para acompañar el proceso de inscripción junto al pueblo patriota que hoy se registra para sacar el carnet de la patria.

El dirigente revolucionario hizo un llamado a todos los patriotas y explicó que estas jornadas de carnetización fortalecerán todas las políticas sociales que ha llevado el gobierno Bolivariano en 18 años.  “Llegó la hora de la patria así que vengan  todos los patriotas  a todas las plazas Bolívar a censarse “dijo.

Igualmente agregó que la logística del proceso se está perfeccionando y que las personas que no puedan registrarse  podrán hacerlo después, “el proceso podría extenderse previa autorización del presidente Nicolas Maduro”,  recordando que dicha actividad comenzó este 20 de enero y finalice el  5 de febrero. Además explicó que se desplegaran 1800 puntos de inscripción a nivel nacional.

Bernal, aclaró ante los medios de comunicación que en este proceso de carnetización no se le otorgan beneficios a nadie y que la oposición ha creado una matriz de opinión para confundir a los venezolanos y desvirtuar el objetivo del sistema de protección al pueblo.

“Por ahí hemos escuchado algunas distorsiones de esta oposición apátrida diciendo que ‘el que se meta en el carnet de la patria, le van  dar no se que cuantas cosas, que le van a dar un sueldo, que les van a dar una casa’, miren señores de la oposición ustedes siempre están  jugando para crear el caos, ustedes siempre jugando a la confusión  y al odio entre los venezolanos. Aquí  no le estamos dando dinero a nadie. Aquí lo que  estamos diciendo a todos los hombres y mujeres que creen en la revolución y en el legado del comandante Chávez y en el Presidente Nicolás Maduro, que debe venir a censarse, esto es un sistema de protección social y somos una revolución de inclusión”, concluyó Freddy Bernal.