Zulianos acudieron con éxito al proceso de carnetización de la Patria

carnetizacionzuliaDesde las 6 de la mañana los espacios de la plaza Bolívar de Maracaibo en el estado Zulia, se abarrotaron con la presencia del pueblo bolivariano, quienes acudieron al llamado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para participar en el proceso de carnetización del carnet de la Patria.

La zuliana, Mayerlin Ramírez, expresó que sólo el gobierno bolivariano garantiza la estabilidad social, económica, inclusión y de atención a todas necesidades del pueblo venezolano.

“Yo me siento afortunada y orgullosa de ser parte de esta familia chavista y revolucionaria, porque sólo en Revolución, nosotros somos felices de compartir con todos nuestros compatriotas cuando nuestro presidente convoca a actividades hermosas como la del carnet de la Patria”, indicó Ramírez

La jornada de registro y carnetización de los Patriotas bolivarianos, es una operación que afinará los niveles organizativos del pueblo revolucionario. En ese sentido, el Carnet de la Patria no sólo es un registro, es la acción movilizadora y comunicacional que reconstruirá la identidad del Chavismo.

Escuche el reporte de Odual Ramírez