Complejo Habitacional Villa Sur fue entregado este jueves en el estado Zulia

C2kQsF9WQAEM-xd

Este jueves se entregó el Complejo Habitacional Villa Sur, ubicado en el municipio San Francisco, parroquia José Domingo Rus, en el estado Zulia, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Así lo anunció este jueves el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, durante la entrega de la vivienda 1 millón 400 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el urbanismo Ciudad Bicentenario, ubicado en Santa Teresa del Tuy, Miranda.

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, detalló “que este conjunto, lote 8 de Villa Sur, está compuesto en su totalidad de 280 apartamentos, estamos entregando los primeros 5 tetramódulos, 20 apartamentos de los 280. Y tiene una modalidad importante, la interacción entre todos los niveles de gobierno, el nivel municpal con el trabajo extraordinario de nuestro alcalde bolivariano Omar Prieto Fernández”.

Arias Cárdenas agregó que “el Poder Popular, los Consejos Comunales aquí han estado cuidando, trabajando una belleza de huerto que tenemos allí, el Huerto del Arañero le llaman”.

Escuche al presidente Maduro y al gobernado Árias Cárdenas

T / Web RNV