Luis Martínez y Roberto Maytin intervendrán en Challenger de México

Maytin Martinez
El venezolano Luis David Martínez participará en la categoría de dobles en el Tenis Challenger de León, México, donde hará pareja con el colombiano Alejandro González, a partir de este martes 29 de marzo.
La dupla que integra el criollo chocará en la primera ronda ante la pareja mexicana, Tigre Hank y Daniel Garza, a quienes el venezolano ha enfrentado en temporadas anteriores.
Por su parte, El venezolano Roberto Maytin hará pareja con el español Adrian Menendez, quienes chocarán en los octavos de final ante Santiago González y Mate Pavic, de México y Croacia, respectivamente; el encuentro se disputará el próximo miércoles 30 de marzo.
Martínez busca retomar el camino de la victoria para conquistar su primer título en este nivel, luego de alcanzar el subcampeonato en el Abierto de Bucaramanga, logro que lo colocaría nuevamente entre los mejores 200 tenistas del mundo, además de sumar puntos que le otorguen integrar un Grand Slam en esta temporada.
Esta competición,  se efectúa en una superficie dura, reúne a jugadores ubicados entre los mejores 250 del planeta, otorgará 100 puntos al ganador y repartirá 75 mil dólares en premios.
Deportes RNV/WCA