Judith Valencia: Ramos Allup metió en una trampa a Primero Justicia

mg_2252ft1369766207La economista Judith Valencia aseguró que con el buen manejo de los 15 motores de la economía, Venezuela podrá resolver la crisis que atraviesa, así lo dijo en un contacto telefónico con el programa En La Palestra que transmite RNV Informativa.

La economista enfatizó que con el avance a nivel territorial y el proceso con toda la protección del Poder Popular, “el gobierno va con buen pie, se tiene que ir con buen pie”, recordando que este es un año electoral.

En cuanto al tema de la Asamblea Nacional, sostuvo que va a seguir en desacato. “Ramos Allup metió en una trampa a Primero Justicia (PJ), ellos (PJ) querían presidir la Asamblea, él (Allup) les entrega una asamblea en desacato y no la legitimó antes de irse (…), lo que quiere decir que debe volver Ramos Allup a presidir la Asamblea y eso es parte de la estrategia irracional que parece irracional pero no es así, es parte de una estrategia para congelar al gobierno de Estado”.

La economista aplaudió las decisiones que ha tomado el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el jefe de Estado, Nicolás Maduro, que impiden que se congele la acción del gobierno por parte de la Asamblea Nacional.

 Reiteró que la oposición busca vaciar de pueblo al gobierno y no dejar gobernar al presidente Maduro. “Ya en el segundo semestre del 2016, el gobierno comenzó a entender cuáles son lo hilos de esa guerra, porque los hilos son tan complejos que era difícil de entender su dimensión, la estrategia de la oposición es desde lo irracional”, sentenció.

Escuche aquí a la Economista 

T/Web RNV