¡Sépalo! Creada secretaría Ejecutiva de acción del Movimiento por la Paz y la Vida

C2aHaY9WEAEy6BiEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este martes la creación de una nueva Secretaría Ejecutiva de acción “que se articule a nivel nacional con todos los municipios”, a propósito del Movimiento por la Paz y la Vida.

Maduro expresó su deseo de articular también las canchas de paz y plazas de paz con el movimiento de teatro César Rengifo y con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, así como con todos los movimientos de acción social.

Aseguró que la idea es crear un gran movimiento deportivo, cultural, juvenil, popular, por la paz, por la vida, no a las drogas, no a la violencia y que impulse el desarme a nivel nacional.

Así lo afirmó el jefe de Estado venezolano, durante una reunión del Consejo de Seguridad, sostenida este martes en el Palacios de Miraflores, Caracas.

Allí fue designada la almirante en jefe Carmén Meléndez como presidenta del Movimiento por la Paz y la Vida, creando una secretaría que estará a cargo de Alexander “Mimou” Vargas, quien será el secretario Ejecutivo de este Movimiento. “Desde ya te felicito porque sé que eres un hombre de trabajo”, expresó el presidente.

Escuche aquí al mandatario nacional 

T/Web RNV