Maduro exige a Colombia no transmitir “serie basura” contra el comandante Chávez

 

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este domingo una supuesta serie sobre la vida del Comandante Hugo Chávez, realizada por la productora estadounidense Sony Pictures y próximamente transmitida por el canal colombiano RCN.

Durante la presentación de su mensaje anual ante el Tribunal Supremo de Colombia (TSJ), el Jefe de Estado expresó, “por ahí van a estrenar una novela que es una verdadera basura y hay que reaccionar ante esto”.

Así mismo, llamó al actual Ministro de Cultura, Adán Chávez y a los cineastas del país, “a ir a la batalla antes estas basuras y mentiras criminales que pretenden sacar. Digamos nosotros la verdad profunda de un hombre gigante como Hugo Chávez”.

El mandatario llamó a Colombia a que cese la campaña permanente contra Venezuela, al tiempo que exigió respeto a su pueblo, a él como Presidente de la República y a la memoria del comandante Hugo Chávez, “ya basta de las agresiones de la oligarquía Colombia contra Venezuela. Lo único que pido es paz para las naciones”.

Escuche al presidente Nicolás Maduro 

T/YVKE