Etiqueta #EsHoraDeDefenderLaPatria lidera tendencia en Twitter

La etiqueta #EsHoraDeDefenderLaPatria, alusiva a los ejercicios cívicos militares Zamora 200 en defensa de la soberanía y independencia nacional, se posiciona en el primer lugar de las tendencias en la red social Twitter.

Con esta etiqueta los usuarios apoyan las acciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al pueblo patriota que este sábado realizan un despliegue operativo del Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, con la participación de más de 100.000 efectivos militares y el pueblo organizado para la defensa integral de la nación.

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami publicó: “Al grito inmortal del general Zamora #EsHoraDeDefenderLaPatria”.

Por su parte, la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez manifestó:  gracias al Pte está garantizado éxito del Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista ZAMORA 200.

En tanto, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol acotó: “La Revolución, crece ante los ataques de los enemigos de la Patria. Nuestra Victoria es y será siempre la Paz ”.

El Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, que se realizó desde este viernes en todo el país, tiene como propósito fortalecer las acciones de despliegue de la unión cívico miliar para la defensa integral de la nación.

T/Web RNV