Maduro: FANB y pueblo escriben nueva página en la historia de la unión cívico-militar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este sábado que “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo organizado en Poder Popular escriben una nueva página en la historia de la defensa del país” con el ejercicio cívico–militar Zamora 200.

El Jefe de Estado manifestó que este es un ejercicio para la paz, la soberanía e independencia de nuestro país, además recordó que esta actividad está desplegada en todo el país, en unión cívico-militar sin precedentes en la historia militar de Venezuela. “Unos ejercicios ejemplares de unión y paz”.

“Veo en los ojos de nuestros soldados y oficiales moral y amor a nuestra patria”, además invitó a toda la población a ver esta actividad mediante la televisión y redes sociales. “Es un acto totalmente histórico”.

580.000 hombres y mujeres se han activado en el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, en perfecta unión cívico-militar, informó agregando que “el objetivo de la Revolución es continuar la revolución militar para que sea más poderoso el Ejército, la Aviación, la Armada, la Guardia Nacional Bolivariana y la Milicia más extendida y poderosa”, expresó en una transmisión conjunta de radio y televisión.

Maduro, desde las instalaciones del Fuerte Guacaipuro, en el estado Miranda, supervisó el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, en ejecución en todo el país, con el objetivo de elevar la capacidad operativa y revisar el despliegue cívico-militar para la defensa integral de la nación.

Escuche al presidente Nicolás Maduro