tiburones

Tiburones de La Guaira se convirtió en el cuarto clasificado a la semifinal de la postemporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, al ganar 4 carreras por 2 a los Tigres de Aragua, en el juego extra este miércoles, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Las carreras de los salados llegaron por intermedio de Henry “El Pollito” Rodríguez, quien conectó un doble impulsor de Alonso Harris en la tercera entrada, posteriormente, Alcides Escobar anotó la segunda en el cuarto inning con un hit de Alberto González.

El empate de Tigres llegó en el séptimo episodio, Hernán Pérez empujó una con sencillo y Endy Chávez con un rodado al cuadro permitió que Carlos Peñalver anotara el empate.

Los de Oswaldo Guillén aprovecharon el descontrol de Ronald Belisario en el noveno episodio para sumar un par a la cuenta, con un sencillo de José Castillo que empujó desde la segunda a Heiker Meneses, luego un lanzamiento desviado permitió la cuarta de La Guaira en las piernas de Danry Vásquez.

Tiburones será el cuarto en unirse a los clasificados, Águilas del Zulia, Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, quienes escogerán sus refuerzos para la siguiente ronda de postemporada.

Las series semifinales inician este jueves a partir de las 7:00 de la noche, Águilas chocará con Caribes en Puerto La Cruz, mientras que, Cardenales recibirá a Tiburones en Barquisimeto.

RNVDeportes/WilsonAmaya