Maduro denunció que Venezuela es centro de ataque imperial

Foto; (@presidencialven)
Foto; (@presidencialven)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que desde hace 17 años cuando inició la Revolución Bolivariana, Venezuela se ha convertido en el centro de los ataques de fuerzas imperiales, por responder a los intereses sociales del pueblo y no a los de la oligarquía.

 

 

 

“Le ha tocado a la Revolución Bolivariana, no porque lo hayamos buscado, nos ha tocado estar en el centro del ataque imperial, brutal ataque que no ha cedido ni un milímetro”, declaró Maduro este miércoles durante su participación en el Comité Ejecutivo del Foro de São Paulo, que se realiza en Managua, Nicaragua.

El jefe de Estado expresó: “Nos han aplicado todas las fórmulas, las que conocíamos y ya habíamos superado, y muchas otras. Guerra psicológica, política, al sistema eléctrico (…) y la fundamental ha sido la guerra económica, financiera, de todo símbolo. La guerra petrolera; y la revolución en cada etapa ha demostrado su capacidad de reponerse”, subrayó en el encuentro, que reúne a más de 17 delegaciones internacionales y partidos de izquierda.

Escuche al presidente Nicolás Maduro

 

 

T/Con información de AVN