¡INSCRÍBETE! Banda Marcial Caracas abre proceso de audiciones

BANDA MARCIALDesde este 9 de enero la Fundación Banda Marcial Caracas abrió el proceso de inscripción para las audiciones en los cargos de Director musical y Músico ejecutante.

Así lo dio a conocer el Presidente de la Fundación, Alí Alejandro Primera, quien explicó que el proceso de audición constará de dos etapas “la primera será la recepción de documentos de los participantes hasta el 20 de enero, y la segunda donde se evaluarán los currículos, y posteriormente se ofrecerá el repertorio musical al que los músicos tendrán acceso para las audiciones” expuso.

Primera, informó además que estiman realizar los conciertos de audiciones para inicios del mes de marzo “las vacantes que solicitamos para las filas ejecutantes son Clarinete, Fagote, Saxo, Trompeta, Bombardino, Corneta, Tuba, Trombón, Corno, Flauta, Cello”, afirmó.

Además señaló que el músico aspirante a la vacante de Director Musical deberá tener experiencia mínima comprobable de 5 años, así como también capacidad de liderazgo y compromiso institucional.

Por su parte, los aspirantes a las vacantes de músico ejecutante deberán tener habilidades artísticas y técnicas sólidas.

Para consultar los requisitos de inscripción escribe al correo recursoshumanos.gdc@gmail.com

T/VC-División de Cultura

Escuche el reporte: