Foto: Misión Árbol
Foto: Misión Árbol

La comunidad organizada que hace vida en el Patio Productivo Ezequiel Zamora del Corredor Fabricio Ojeda, ubicado en la parroquia Sucre de Distrito Capital, inició el primer proceso de conformación de brigadas ecosocialistas que apoyará a la Fundación Misión Árbol en actividades de recolección de semillas y siembra de plantas medicinales, ornamentales y reforestales.

La información la dio a conocer Hecmary Rosales, vocera de la Misión Árbol del sector Sierra Nevada de Gramovén, quien será la responsable de llevar a cabo el proceso de incorporación de jóvenes y adultos que se encuentren interesados en participar en esta labor, donde serán incluidos 70 consejos comunales del sector Nuevo Horizonte y Fabricio Ojeda, al Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

Rosales comentó que la iniciativa fue tomada por parte de Jean Carlos Román, coordinador nacional del Movimiento de Recreadores y el responsable de las Misiones y Grandes Misiones del Distrito Capital, quien acudió a la comunidad para implementar una base de misiones en el corredor Fabricio Ojeda.

“Ya estamos comenzando a contar con una lista de posible de participantes, hasta ahora contamos con cinco voceros de la Comuna Socialista Fabricio Vive y continuaremos en búsqueda de un equipo de trabajo que nos apoye y sienta la necesidad de contribuir con la Misión Árbol”, dijo.

Afirmó que, luego de constituirse la brigada será dispuesto el Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda como espacio para la germinación de semillas.

 

 

T/Misión Árbol