En Semana Santa no reportaron fallecidos por accidentes de tránsito en Nueva Esparta

foto almirante Vìctor Ortìz RojasDesde el Comando 71 de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en el sector Los Cocos, municipio Mariño del estado Nueva Esparta, el Almirante Víctor Ortiz Rojas, Comandante de la Red Marítima Insular (Redimain), informó que el despliegue operacional incluyó a 3.400 funcionarios de los cuales 1.044 eran militares, 1.395 policiales y 961 adscritos al órgano de seguridad de la entidad.
En la entidad no se registraron muertes por accidentes de tránsito ni por inmersión; mientras el VEN 911 logró frustrar hurtos y robos en las urbanizaciones de la entidad y que los casos por asesinatos aún son investigados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
En este sentido, el jefe castrense expresó que se cumplieron a cabalidad los objetivos planteados en coordinación entre las instituciones del estado. “Fue un trabajo bien arduo y bien dinámico donde prevaleció la coordinación institucional. Los puntos establecidos se cumplieron a cabalidad”, dijo.
.
Escuche el reporte de Perla Camero para RNV
T/Prensa RNV/Corresponsalía Nueva Esparta/PC