Más de 11 mil funcionarios del Seniat se desplegaron para recaudación del ISLR

Seniat-Islr-635 (1)Con el despliegue de más de 11 mil funcionarios en todo el país el Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) arrancó una intensa campaña para que los contribuyentes cancelen el Impuesto Sobre la Renta (ISLR)

Como cada año, el Seniat establece el plazo sin prorroga que desde este primero de enero inició y se mantendrá hasta el 31 de marzo para que los contribuyentes puedan cumplir con su declaración correspondiente al ejercicio fiscal del año 2016.

El aporte de la recaudación anual cubre el 82%  del presupuesto de la nación que atiende fundamentalmente las misiones y programas sociales de la Revolución, destacó Alejandro Machado gerente del Seniat para la región central.

El encargado del Seniat para los estados Carabobo, Aragua y Cojedes informó que el portal web de la institución fue modificado para simplificar el proceso de declaración para los contribuyentes. Asimismo, la región central dispone de 7 sedes para atender a personas naturales y jurídicas.

Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV