Arriban más de 3 mil toneladas de alimentos al Puerto Internacional El Guamache

IMG-20170104-WA0034Un total de 3.655 toneladas métricas (TM) de insumos de primera necesidad, ingresaron al muelle principal del Puerto Internacional El Guamache, en 193 contenedores contentivos de diferentes rubros para abastecer a la población neoespartana, mediante las operaciones portuarias realizadas por el personal operativo del Puerto de El Guamache.

De igual manera fueron descargadas 340,92 toneladas de alimentos entre los que destacan: mayonesa, arroz, pastas, aceites, leche evaporada, azúcar, café, los cuales ingresaron al puerto a través del Buque de carga Vega Scorpio.

Igualmente, dos mil 933,91 TM de material de construcción y tres mil 313,94 TM de productos varios para abastecer al pueblo neoespartano, consolidando el sistema portuario articulado con el abastecimiento y la economía nacional.

De esta forma, Bolivariana de Puertos S.A. y la Autoridad Única Portuaria de la Región Insular, Javier Luciano Marquina Moreno, en apoyo al Gobierno Bolivariano potencian el compromiso patriótico que fortalece la Gran Misión Abastecimiento Soberano y continúan su lucha incansable contra la guerra económica.

 

 

T/Bolipuertos