Metro de Caracas se encuentra 100% operativo

Metro12Este lunes el Metro de Caracas comenzó sus actividades al 100 por ciento tras culminar los trabajos de mantenimiento que se ejecutaron durante el asueto de Semana Santa.
“Culminan trabajos de #MantenimientoMetro, el sistema se encuentra 100% operativo para el retorno de los temporadistas a sus hogares”, se indicó a través del usuario en Twitter del sistema @metro_caracas.
Las labores se iniciaron el pasado miércoles, contemplaron trabajos de remozamiento y cambio de imagen de nueve estaciones de la Línea 2.
Además, se ejecutó mantenimiento de segundo y tercer nivel a 42 trenes, así como la revisión de los sensores de corriente y tensión, tracción, frenado, aires acondicionados y otros sistemas claves para el buen desempeño del metro.
El asueto de Semana Santa facilitó que cuadrillas del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas realizaran un trabajo integral en los sistemas de transporte masivo del país, entre ellos, el Metro de Caracas, Metro Los Teques, Valencia, Maracaibo, y el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) en los Valles del Tuy, estado Miranda.
T/AVN