Sin lluvias este martes, según Inameh

buen-tiempoEste martes seguirán predominando en gran parte del país los cielos parcialmente nublados sin precipitaciones, según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

La excepción serán los estados Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, sur de Zulia y norte de Falcón, “donde se esperan áreas nubladas con precipitaciones débiles a moderadas”, refiere el parte meteorológico.

La región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, permanecerá parcialmente nublada a casi despejada, sin lluvias.

El oleaje en las costas del país se mantendrá entre 0,8 y 2,1 metros de altura en el litoral Occidental; de 0,8 a 1,8 metros de altura en el litoral Oriental y en la Zona Insular y entre 0,5 y 1,6 metros de altura en el litoral Central, igual que este lunes, según mediciones del Inameh.

La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde está estimada nuevamente en 28ºC y la mínima en la madrugada fue de 17ºC, igual que este lunes.

El Inameh refiere que durante este mes de enero predominarán los cielos poco nublados y escasas precipitaciones, “estadísticamente se considera como uno de los meses más secos del año”, añade.

T/AVN