Durante el 2016 más de 33 mil pasajeros movilizados por el Terminal Marítimo del Puerto de La Guaira

13Durante esta temporada 2016 se atendió un total de 33 mil 529 pasajeros movilizados por el Terminal Marítimo del Puerto de La Guaira, con el arribo del Ferry Croazia Jet y de los Cruceros internacionales Monarch y Ocean Dream.
Entre los cruceros internacionales, que arribaron al Puerto de La Guaira, como el Monarch y Ocean Dream, se embarcaron un total de 6 mil 370 turistas y desembarcaron 5 mil 802.
Por otra parte, se han embarcado en el Ferry Croazia Jet, 11 mil 184 personas y desembarcado 10 mil 173 con 3 mil 171 vehículos en lo que va de año.
Cabe destacar, que durante esta temporada los turistas hicieron uso de unas cómodas y excelentes instalaciones, gracias a la remodelación y modernización de la nueva Terminal, esto como parte de los trabajos de infraestructura que se han realizado, para prestar un servicio de calidad a todos los usuarios.
Además, para garantizar el bienestar de los turistas, el terminal marítimo reforzó la seguridad en todas sus áreas, a través de la Coordinación de Terminales y la Gerencia de Seguridad Portuaria, dispositivos que se mantendrán para los venideros asuetos de Carnaval y Semana Santa 2017.
Bolivariana de Puertos, continua por la senda del desarrollo y construcción hacia la grandeza de la Patria Socialista, como lo promueve nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, en función de convertir a Venezuela en una potencia turística.

T/Bolipuertos