Ejecutivo Nacional prohíbe condicionar ventas de artículos

canasta.jpg_1744510955
Foto Archivo

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este miércoles que queda prohibido condicionar la venta de los productos básicos a la compra de otros productos de las mismas marcas, a fin de combatir los abusos a los que son sometidos los ciudadanos por parte de algunos comercios. 

Desde el Campo de Carabobo, donde encabezó el acto de salutación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el jefe de Estado Venezolano agregó: “les pido a los CLAP, que me ayuden,(…) queda terminantemente prohibido condicionar la venta de los productos básicos, a la compra de otros productos, de las marcas de esas industrias”.

Resaltó que el Gobierno Nacional ha distribuido 4 millones de bolsas de CLAP, 2 millones de perniles y centenares de juguetes, durante la época decembrina.

El jefe de Estado, afirmó que la FANB, se ha fortalecido junto al pueblo con la profundización de la Gran Misión Abastecimiento Soberano: “todos los soldados, desde los generales y almirantes hasta todos los oficiales de todas las graduaciones y promociones, tienen un impacto espiritual y moral, (…) hacer una Fuerza Armada Nacional Bolivariana profundamente popular y humanista”, concluyó.

Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros
T/RNV WEB