Bernal: Los CLAP continúan desplegados en todo el territorio nacional

img_8679ft1471733254-1080x675
Foto: Archivo

Freddy Bernal, jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), señaló que desde su creación esta figura se ha mantenido desplegada en todo el territorio nacional para distribuir a las familias de las zonas más vulnerables, los productos de primera necesidad a precios justos.

Informó que el pasado 25 de diciembre, los CLAP estuvieron hasta altas horas de la madrugada en una jornada de repartición de juguetes y agregó que “en cumplimiento a las instrucciones del jefe de Estado, tanto los juguetes como los combos de perniles llegarán a nuestro pueblo para que sigan disfrutando de estas navidades”.

Destacó que para el primer trimestre del venidero año, se distribuirán combos de artículos de higiene personal, bombonas de gas doméstico y medicamentos para el tratamiento de enfermedades crónicas.

Bernal enfatizó que esta instancia, impulsada por el Gobierno Nacional en abril de este año, se convirtió en la expresión del pueblo venezolano que trabaja para contribuir con la estabilidad y paz de la nación.

Escuche aquí a Freddy Bernal
T/ Web RNV