Niños del Hospital Pediátrico Elías Toro recibieron juguetes este 24 de diciembre

El Gobierno Nacional y la comunidad organizada entregaron este sábado 24 de diciembre juguetes de navidad a más de 200 niños y niñas del Hospital Pediátrico Elías Toro ubicado en Caracas.

El superintendente nacional de Precios Justos, William Contreras y la presidenta de Fundacomunal Kyra Andrade, visitaron este centro de salud y compartieron con los niños y el personal de atención.

“Estamos haciendo un esfuerzo logístico sin precedentes ante las pretensiones de arrebatarle la navidad a los niños de la Patria, con especial énfasis en la población vulnerable, base de misiones, corredores, hospitales, urbanismos y aquellos sectores que son el blanco principal de la guerra no convencional y la guerra económica”, expresó Contreras.

Por su parte, Kira Andrade reconoció el trabajo de las comunidades que han hecho posible la entrega de juguetes en todo el país.

“Tenemos que felicitar al poder popular organizado, a las comunas, a los Consejos Comunales, al PSUV, que han asumido esta tarea importantísima de identificar a las familias vulnerables para entregar los juguetes”, resaltó.

Escuche aquí a William Contreras y Kira Andrade

T/ Web RNV
Fotos: @sundde_ve