Foto: archivo
El presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad informó este viernes que se han planteado como meta financiar 30.000 proyectos socioproductivos para el próximo año 2017.
“Nosotros tenemos como meta financiar más de 30.000 proyectos para los productores, para los agrocultivadores con la intención de fortalecer la capacidad productiva nacional, a través de los diferentes programas de crédito”, indicó Pérez Abad, durante el programa La pauta de hoy, transmitido por VTV.
Esta acción contribuye a su vez con el fortalecimiento de la Agenda Económica Bolivariana, impulsada por el Gobierno Nacional, con el objetivo de generar un nuevo modelo económico que rompa con el rentismo petrolero, destacó.
En otro orden, informó que el banco otorgará 14.000 millones de bolívares en créditos para los 140 comercios afectados en el estado Bolívar, tras los hechos vandálicos del pasado fin de semana.
Con relación a la sede del banco en Guasdualito, Apure, que también fue atacada por grupos violentos, dijo que la misma será rehabilitada y ampliada para satisfacer la alta demanda de la localidad.
T/ Avn