Desplegados 635 funcionarios en Caracas por operativo Navidades Seguras

Con un despliegue 635 funcionarios, 62 vehículos y 124 motos, inició este viernes el operativo “Navidades Seguras 2016” en la cuidad de Caracas.

La información fue ofrecida por el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, J/B Manuel Pérez Urdaneta, quien destacó que el objetivo es custodiar a los ciudadanos durante el asueto decembrino en terminales, trocales, carreteras, centro comerciales, mercado populares y lugares concurridos de la capital.

Desde el estacionamiento del Poliedro de Caracas, donde se llevó a cabo la actividad, destacó que en los principales terminales se han recolectado más de 4.500 muestras de orina de los conductores para descartar la ingesta de cualquier sustancia psicotrópica.

Señaló, además, que este operativo se está realizando de manera simultánea en todo el territorio nacional, para “atender la movilización de ciudadanos -que dada la víspera de la navidad- se desplazan hacia otros estados”.

Pérez Urdaneta resaltó que el número 911 está disponible las 24 horas del día para atender cualquier contingencia tanto de seguridad ciudadana como por el uso de pirotecnia.

Escuche a Manuel Pérez Urdaneta