Foto: archivo
Una jornada de entrega de más de 5.000 juguetes realizan este jueves los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en 12 comunidades del estado Monagas, como parte de una iniciativa impulsada por el Gobierno nacional para atender en época decembrina a niños y niñas de localidades en situación de pobreza extrema.

“Hoy estamos entregando por instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro en la atención a nuestro pueblo, en la alegría de la navidad, en la esperanza de nuestro pueblo, que seguirá siendo esa esperanza heroica de seguir luchando e impulsando todo el sector económico”, sostuvo la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Explicó que entre las comunidades atendidas se encuentran el sector Soberano, Prados del Sur, Josefina Masa, Moscú, Pinto Salinas 1 y 2, Morichales y Manuelita Saenz.

A su vez, envió un mensaje de esperanza y de paz para los venezolanos, en vísperas del nuevo año 2017.

“El año 2017, será un año de grandes retos, hemos logrado vencer este año la violencia, hemos traído la paz a nuestro pueblo y la alegría a nuestros niños”, manifestó la gobernadora de Monagas.

Esta medida fue tomada luego de que el 9 de diciembre, el superintendente Nacional de Precios Justos (Sundde), William Contreras, ordenó el decomiso 3.821.926 juguetes que la distribuidora Kreisel mantenía acaparados en sus galpones ubicados en Caracas y Guarenas, estado Miranda para venderlos a precios de más de 1.000% por encima de su valor.

T/ Avn