¡Escucha el mensaje que el pueblo carabobeño envió al Presidente Maduro en Navidad!

maduro-nicolasEn víspera de la Noche Buena, el pueblo carabobeño le desea una feliz navidad al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien ha librado una admirable batalla frente a la guerra económica orquestada por sectores de derecha, en su afán por atacar al pueblo en esta época decembrina, aseveraron.

En este sentido, Mirta Villasmil, habitante de Campo de Carabobo, expresó: “le deseo a mi Presidente Obrero Nicolás Maduro una feliz navidad, un feliz año 2017. Creemos en él, mis hijos lo quieren mucho, estamos contigo Presidente. Feliz navidad, para ti, para tu familia y para la primera combatiente”.

Por su parte, María Acosta, ama de casa, residente en esta entidad, agradeció al Jefe de Estado por todos los logros alcanzados durante este año 2017. Destacó que pese al ataque desmedido de la oposición, el Gobierno Nacional ha salido victorioso junto al poder popular.

Finalmente, las voces de los niños de la patria se hicieron sentir en Luciano Amoroso, quien a través de un mensaje, expresó: “Feliz navidad a todos los niños de Venezuela, que disfruten sus navidades”, concluyó.

Escuche el reporte del corresponsal del estado Carabobo, Juan C Amoros:

T/ RNV WEB