La Garra Felina desgarró a la Maquinaria Naranja

uimagen
Este sábado, Panteras de Miranda sacó una importante victoria ante Bucaneros de La Guaira, con marcador de 87 puntos por 84, en el primero de la serie que se jugó en el Domo José María Vargas, de La Guaira.
En la primera mitad del partido ambos equipos se encontraban parejos en el tablero, sin embargo, el equipo felino destacaría con la figura de George  “Trey” Gilder, y José Manaure para ir al descanso adelante 43 por 39.
En la segunda mitad, los locales saldrían en busca de la remontada apoyándose en los jugadores Héctor “Pepito” Romero y Jonh Cox, quienes sumaron los puntos para poner pareja la pizarra en los últimos minutos del compromiso.
En los 20 segundos finales, Romero cobraría par de tiros libres que pondría el juego a favor de Bucaneros (84-82); pero vendría la reacción felina con Guilder, quien anotó el empate (84-84). Seguidamente, Bucaneros pidió tiempo a falta de 5´segundos para sacar de lado, pero la defensa mirandina robaría el balón y Gilder pondría fin a la historia con un triple que marcaría el desenlace del compromiso.
Panteras sacaría la victoria con la ofensiva de George Gilder, quien anotó 24 puntos más 6 asistencias, Luis Julio aportó 19 canastas y 6 rebotes. Por su parte, Bucaneros se guió por Hector Romero con 22 cestas y 8 rebotes.
Este domingo, Los felinos recibirán a los litoralenses en el Gimnasio José Joaquín “Papa” Carrillo de Parque Miranda, a partir de las 12:30 del mediodía, con la previa del Canal Juvenil RNVACTIVA Circuito Oficial de Panteras de Miranda.
En otros resultados:
Guaqueries de Margarita 92-83 Marinos de Anzoátegui
Cocodrilos de Caracas 78-91 Guaros de Lara
Toros de Aragua 106-101 Gaiteros del Zulia
Gigantes de Guayana 84-82 Trotamundos de Carabobo
RNV/WCA