Yanko Vagovits continuará en el Caracas FC

vago1La dirigencia del Caracas Fútbol Club informó la renovación del volante Yanko Vagovits, quien seguirá vistiendo la camiseta de la escuadra más ganadora de Venezuela hasta diciembre de 2017.
El oriundo de Ocumare del Tuy, estado Miranda, arribó a la divisa de la Cota 905 en junio del año en curso para actuar con el filial en el Torneo Clausura de la Segunda División, en el que jugó 4 compromisos – 1 como titular y 3 como suplente – y consumió 169 minutos. El efectivo de 20 años de edad puede desempeñarse en cualquier puesto del ecuador del campo y en el ataque.
Yanko se mostró alegre tras estampar su rúbrica en el contrato. “Debo darle las gracias a Dios y al club por esta renovación, estoy bastante contento por el interés que ha tenido el Caracas Fútbol Club y el profesor “Chita” (Noel Sanvicente) por contar conmigo. Ahora tengo que trabajar bastante para sacar al equipo adelante y lograr los objetivos planteados junto a mis compañeros”, argumentó.
Vagovits, quien ha consumido 137 minutos en su trayectoria en la Primera División criolla, afirmó la enorme responsabilidad que posee al continuar vinculado al conjunto capitalino. “Llegué y no tuve mucho minutos de juego al principio porque era un grupo bastante consolidado y el torneo de Segunda era bastante fuerte, pero nunca frené, continúe esforzándome, mejoré ciertas cosas y ahora debo trabajar al triple. Esta oportunidad debo aprovecharla al máximo, estoy en el club más ganador”, aseveró.
El mediocampista mirandino reveló parte de las metas que anhela conseguir en los rojos del Ávila. “Quisiera ser campeón en el mejor equipo de Venezuela, es el sueño de cualquier futbolista. También quiero aprender del profesor Sanvicente y el cuerpo técnico, son experiencias que hay que aprovechar al 100 %. A la fanaticada le digo que esperen lo mejor de mí, estoy acá para mostrar mi mejor juego por el Caracas”, concluyó Yanko Vagovits.
Deportes RNV/ Prensa Caracas Fútbol Club