Villegas: Con esta zona recuperada tenemos un espacio más a la atura de estas navidades

IMG_1974
A propósito del Plan Caracas Bella, se realizó el encendido de la Navidad en Plaza Venezuela, Caracas, gracias al trabajo en conjunto realizado por el Gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía de Caracas y Petróleos de Venezuela. “Aquí podemos observar como esta plaza, epicentro de la Gran Caracas, está totalmente remozada con iluminación navideña”.
Así lo sostuvo el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, agregando que han acondicionado, “en un trabajo conjunto, esta hermosa plaza. Hemos hecho una inversión importante de más de 8 millones de bolívares”. Agregó que no solo se trata de “este bello encendido, sino también todo lo concerniente a las actividades navideñas”.
En estos espacios de Plaza Venezuela habrá una programación continua del 19 de diciembre hasta el 2 de febrero, entre 5 pm y 10:30 de la noche, con actividades recreativas, culturales, parrandón navideño, gaitas, villancicos, encuentros para niños y niñas, pinta caritas, así como un café móvil y venta de comidas.
Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, destacó “la actividad laboriosa que significa darle a la Plaza Venezuela esta cara navideña iluminada. La invitación es para que la familia venezolana se acerque a estos espacios, porque con la presencia de nuestro pueblo ocupando los espacios nosotros apartamos la maldad”.
Villegas expresó: “donde se instala la bondad, donde se instala la gente buena, de trabajo, de alegría, de esperanza y de optimismo, todas las fuerzas negativas se hacen a un lado. Con este espacio recuperado tenemos un espacio más a la atura de estas navidades, después de un año de mucho sacrificio, batalla, resistencia y victoria”.
Escuche al ministro Villegas y a Daniel Aponte
T / Web