Metro Los Teques atendió a personas en situación de calle

PicsArt_12-18-01.21.58Con servicio de aseo personal, barbería, atención médica, entrega de alimentos y ropa; así como una charla de concienciación para reinsertarlos a la sociedad, fueron atendidas más de 80 personas en situación de calle, en las instalaciones del Complejo Deportivo Socialista Frank Gil.
A través de una jornada emprendida por un equipo de trabajadores de Metro Los Teques, Alcaldía de Guaicaipuro, Iglesia Renacer y la Fundación Néstor Alejandro, apoyados con la Guardia del Pueblo, se realizó esta actividad que busca ayudarlos de manera integral.
El proceso de captación de manera voluntaria se realizará cada 3 meses para ayudar a estas personas en situación de calle y motivarlos a ingresar al sistema de atención e inclusión social que dispone la Misión Negra Hipólita.
Carlos Miguel Giménez, fue unos de los beneficiarios y manifestó sentirse contento porque hacía mucho tiempo que no lo atendían ni le prestaban colaboración; sin embargo, agradeció la entrega de zapatos, ropa de buena calidad, el corte de cabello y los alimentos. “Esperamos que nos sigan dando una mano amiga”, dijo.
T/Metro Los Teques