Roy Daza: Sectores opositores actúan con irresponsabilidad

Roy-Daza-2El encargado de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), manifestó que dirigentes de la oposición actúan de manera irresponsable ante la situación económica del país.
“En el caso de algunos militantes de Primero Justicia y dirigentes Voluntad Popular, no son enemigos externos, son enemigos internos porque son de aquí, son venezolanos que están actuando de una manera muy irresponsable, porque frente a una situación delicada, difícil, compleja, un dirigente debe colocarse en la posición de cómo cooperar, ayudar, contribuir y dejar al lado el desasosiego”.
Durante una entrevista en el programa Primera Página que transmite Globovisión, señaló que frente a situaciones irregulares es importante que “las autoridades trabajen a tiempo, pero también que la dirigencia política actúe con responsabilidad”.
Acotó que sectores opositores planificaban desarrollar acciones desestabilizadoras apoyadas por el Gobierno de Estados Unidos, tal y como lo denunció el primer mandatario Nacional, Nicolás Maduro.
“Hemos detenido a más de 300 personas de estos grupos armados. Hay militantes de los partidos terroristas Voluntad Popular y Primero Justicia. En todas partes aparecen involucrados estos miembros que responden al gobierno de los Estados Unidos”.
 
Escuche las declaraciones de Roy Daza